11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Ariel García presentará varios cambios en este 2021 con el objetivo de volver a ser protagonista en la divisional.

Tras un 2020 para el olvido, donde pequeños problemas lo privaron de luchar por la punta en las 4 fechas disputadas, el piloto de Avellaneda renovó expectativas para este año y realizó varios cambios con el objetivo de volver a estar bien adelante.

Por tal motivo, es que, desde el reinicio de la temporada el Ford será atendido íntegramente por Gustavo Paparazzo mientras que el motor seguirá a cargo de Sergio Gómez.
Haciendo un análisis de la temporada pasada comentó: “Fue un 2020 complicado para nosotros, no pudimos terminar una carrera y sufrimos una racha negativa muy adversa.

En la primer carrera veníamos siendo protagonistas en cada salida a pista y nos quedamos sin batería en la final; en la segunda fecha nos excluyeron; en la tercera se salió el cable de la bobina y en la última renegamos con el motor, ya que en la anterior se rompió la tapa y no quedó bien, así que fue un año para olvidar” comenzó diciendo uno de los animadores que tiene la divisional que por tal motivo realizó cambios y expresó: “Fue un año complicado el 2020 en todo sentido, así que para este año decidimos hacer unos cambios y lo arrancamos de otra manera. Con Mariano ya había hablado y él estaba complicado con su trabajo, así que el auto va a estar a cargo de Gustavo Paparazzo, los motores como siempre son de Sergio Gómez, arrancamos otro proyecto, con otras ganas y esperemos empezar de la mejor manera buscando estar adelante como anduvimos siempre en la categoría, que está muy competitiva” finalizó.