11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Gastón Spinelli quiere revancha y buscará ser protagonista en este 2021 del TC Platense.

Tras solo competir en dos competencias en la temporada 2020, el regreso a las pistas fue positivo y con un buen resultado, aunque en la 4ª y última fecha un fuerte golpe terminó rompiendo su auto y se quedó con las manos vacías. Más allá de eso el platense se muestra motivado de cara al reinicio del certamen que será el próximo 6 y 7 de marzo en La Plata, por lo que el “Indio” González trabaja en el chasis y Emiliano Bertazzo en el motor, para arrancar la temporada de la mejor manera.

“En el 2020 sólo participe en la 3ª fecha con un 8° puesto, mientras que en la última empezamos de menor a mayor en entrenamientos y clasificación, en la serie mejoramos y para la final teníamos potencial para terminar entre los 10 pero en la 2ª vuelta nos encontramos con aceite en el curvon y nos fuimos varios autos.

Yo quede ahí por espacio de una vuelta pero cuando pude arrancar y ya estaba saliendo se vuelven a despistar 3 o 4 autos más porque no hubo señalización ni auto de seguridad, entre ellos el de Ford de Ariel García que nada pudo hacer y me pega de lleno en la parte trasera derecha rompiendo diferencial, llanta, pontón y cola” comenzó diciendo Gastón que sobre lo que viene añadió: “Para el retorno se está trabajando primero en los daños. El ‘Indio’ desarmó todo el tren trasero y empezó la reparación del golpe en la cola y pontón, el diferencial se dobló así que se reemplazará y se modificarán los pasaruedas para calzar rodado 16. En lo que hace a motor, Emiliano le hará un repaso general y Seba nos proveerá un par de alternativas de amortiguadores, por lo que estaríamos como para ir a probar y tratar de mejorar el rendimiento tanto del auto como el mío también.

Estamos muy confiados en hacer un buen año junto con mi gran equipo, Emi e Indio a la cabeza más Piru, Fede y Seba al que siempre le estoy muy agradecido, como así también a los sponsors, amigos y por supuesto a la familia que siempre apoya” finalizó.