11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Roque Caggiano se mostró contento con su debut en la divisional y se quedó con ganas de más en la final.

Con varios pergaminos en sus hombros, el desembarco del piloto de José C. Paz en la divisional marcó también el retorno de la familia Torres y su Valiant, que nuevamente volvieron a mostrar un buen protagonismo, siendo Roque uno de los animadores en cada salida a pista, aunque una mancha de aceite y las pocas vueltas de velocidad en la final le imposibilitaron avanzar más allá del 5° lugar final.
Si bien por sus compromisos personales y deportivos asumidos con anterioridad no aseguró su continuidad, confirmó que volverá a competir en la divisional, destacando el muy buen recibimiento que tuvo.

“La sensación fue muy linda, es lindo llegar a una categoría con tantos autos y andar bien siempre es bueno. La categoría me gustó mucho, encontré una linda categoría, competitiva y con un gran parque de autos que es para felicitarlos por el trabajo que hicieron para estar como están hoy.

El auto funciona muy bien, German Torres y todo su equipo me entregaron un gran auto y se trabajan todo. Encontré en German y los muchachos un gran equipo, muy profesional y con una dedicación increíble. Me gustó mucho el auto y su forma de trabajar, es un equipo para tener muy en cuenta por cómo trabajan y lo profesionales que son” comenzó diciendo Roque que añadió: “En la final pise aceite en el ingreso al curvon y eso complicó todo. Quedamos muy retrasados y pudimos recuperar en poquitas vueltas, fue una lástima el pace car porque estábamos para hacer podio.
Todavía no hablé con German pero la idea es hacer algunas carreras cuando podamos, me encanto la categoría, el auto y el equipo, así que ojalá podamos volver a estar pronto.
Agradezco a German y a todo su equipo por confiar en mí para manejar su auto y a todo el TC Platense por haberme recibido de la mejor manera” finalizó.