11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Roberto Alarcón cumplió un buen estreno en el TC Platense y ya tiene la mira puesta en el 2021, donde el objetivo será el de poder luchar por un lugar en el top ten.

El piloto nacido en Mercedes, Corrientes, cumplió su sueño de debutar en la divisional y tuvo un desempeño que fue en ascenso sobre el Ford que alista el Gifford Racing Car, por lo que el rendimiento fue mejorando en las dos fechas disputadas.

Más allá de eso, el correntino continúa trabajando, por lo que en el día de hoy desarrolló una prueba en el “Roberto Mouras” para dejar todo en óptimas condiciones de cara al reinicio del torneo que será el próximo 6 y 7 de marzo, en la capital bonaerense, en el marco del 5° compromiso puntuable de la temporada.

El conductor de la “phanter” expresó: “Me sentí muy cómodo con la categoría, espectacular las dos fechas que corrí, un poco áspera la segunda pero contento con el debut en la divisional.

Teníamos la idea de andar un poco mejor, pero seguimos trabajando y puedo confirmar que voy a estar corriendo toda la temporada.
Pudimos hacer una prueba hoy que fue muy productiva, probamos elementos y estoy muy contento, así que ahora a esperar con muchas ansias la fecha que viene.

Agradezco a los sponsors el esfuerzo que están haciendo, a todos los muchachos de la categoría, un agradecimiento especial a Gabriel Gifford, a todos los chicos del taller, a mi familia, mis amigos y toda la gente de Mercedes” cerró.