11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Pini Aldana mostró un gran funcionamiento en su última presentación y se ilusiona por ir por más en este 2021.

Sin lugar a dudas que desde su desembarco en la divisional, “Pini” fue en constante crecimiento y lo demostró de sobremanera en su última carrera, donde tras una prueba previa, pudo estar en cada salida a pista dentro de los 10 mejores, aunque un inconveniente en la final lo privó de redondear un gran resultado. Pero eso no lo bajoneó, sino que lo motivó a seguir trabajando y espera con ansias el arranque que será el próximo 6 y 7 de marzo.

“Me volví muy contento con la última fecha que corrimos, donde pudimos pegar un salto muy grande con el auto, estuvimos dentro de los 10 en todo el fin de semana y eso se lo debo al equipo que trabajo mucho para mejorarlo, a Lean Reymundo que vino a probarlo y encontrar un poco más los límites” comenzó diciendo el representante de Valentín Alsina que añadió: “La prueba de Lean me demostró confiabilidad en el auto, me quedé contento y la idea de este año es entrar entre los 10.

Sé que debo seguir aprendiendo y el equipo desarmó el auto por completó, se repasó el motor y queremos primero ir al rolo y después hacer una prueba para llegar de la mejor manera y tener una buena temporada.
Estoy contento por el presente que tenemos, por la llegada de un amigo como Aníbal al equipo y agradecido a mis sponsors que me permiten estar en la pista: Indepal paliers, transporte José Núñez, Alumanta, Mario Mantenimiento, Brain, Auxilio Aldana, Salado Truck, Dav gnc, Inmobiliaria Roaizarena, a mis viejos que hacen esto posible y a todo el Aldana Competición” declaró.