11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Francisco Plastina espera con grandes ilusiones este 2021 y buscará ser protagonista sobre el Ford del CP Carrera.

Desde su desembarcó en la divisional, el piloto de Lomas de Zamora ha ido en constante crecimiento por lo que espera con entusiasmo esta nueva temporada, que dará reinicio al certamen que se inició en el 2020, el próximo 6 y 7 de marzo en el “Roberto Mouras” de La Plata.

Sobre como encarará el año dijo: “Lo espero con muchos desafíos, tanto en lo personal como en lo deportivo. El principal objetivo es poder ir mejorando el auto al igual que yo e intentar terminar siempre entre los 10, adaptarme mejor a los tránsitos de la pista y de a poco ir tomando más confianza.

Al forcito en este momento mi viejo está laburando mucho en el motor y el carburador para mejorarlo un poco más y que sea confiable. Ya lo hable con él y le dije que quería que trabajemos más el chasis, cosa que me hace sentir más seguro y me da más confianza arriba de la pista. Controlamos frenos, tren delantero, se le hicieron muchas pequeñas cosas para quedarnos tranquilos y que no nos haga renegar en el autódromo, que es para ir a divertirnos y pasar un buen momento” comenzó diciendo Fran que analizó: “La última carrera a pesar de la falla y el problema con la selectora nos dimos cuenta que tenemos un muy buen potencial y si todo sigue así esperamos hacer un poco de ruido este año.
Quiero ir a correr, ser protagonista, así que si no terminamos el auto en todo aspecto para la primera, nos encontraremos en la segunda con un forcito para dar pelea” finalizó.