11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Alejandro Anzaldi pudo estar presente en el 2020 y ya trabaja de cara a la continuidad del certamen, en este 2021.

Cuando parecía que el 2020 no lo iba a tener en las filas de la divisional, la última cita del año encontró al histórico quilmeño diciendo presente en lo que fue el 4° compromiso puntuable del TC Platense, con la felicidad habitual de poder estar en la pista y como siempre bien acompañado por su familia y amigos.

Más allá del resultado final, Ale se mostró contento con el retorno, tras un año adverso para él en todo sentido y ya trabaja junto a su equipo para poder estar en el arranque de este 2021, que será el próximo 6 y 7 de marzo en La Plata.
“Muy feliz con haber podido estar en la pista. Si bien el auto hay que mejorarlo porque después de tanto tiempo parado se notó, estoy conforme porque pudimos estar presentes.
Por como venía el año y con la pandemia, en algún momento pensé en vender el auto, pero finalmente no lo hicimos y pudimos volver a correr.
Ahora estamos trabajando en la suspensión para poder mejorar, revisamos el motor y esperemos poder arrancar el año. Está todo difícil pero calculo que voy arrancar la primera” comentó.