11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

José Otero regresará a la actividad y dentro del TC Platense, sobre un Ford del Guru Racing.

El piloto de Wilde, de extensa y exitosa trayectoria en la divisional, estará de regreso en este 2021 de la mano del equipo que comanda Juan Carlos Cicarelli. En la jornada de ayer realizó una primera prueba, con el objetivo principal de sumar vueltas y volver a tomar ritmo de competencia, por lo que planean un nuevo ensayo previo al inicio para llegar de la mejor manera a su reestreno en la divisional, que será el próximo 6 y 7 de marzo en la capital bonaerense.
“Teníamos la idea de volver a la categoría y vamos a estar arrancando en este reinicio de campeonato. Ayer estuvimos probando más que nada para volver a tomar ritmo, sé que me va a llevar un tiempo adaptarme porque hace mucho que no me subo, así que principalmente ayer no buscamos tiempos de referencia sino más que nada ver cómo me sentía, girar y volver adaptarme.
Tenemos planteado hacer otra prueba la semana que viene para seguir entrando en ritmo, pero cuento con un gran auto y un gran equipo. Estamos ansiosos por arrancar después de tanto años, tengo mucha ansiedad por que comience y seguramente la semana que viene probaremos nuevamente para llegar de la mejor manera” declaró.