11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

En la noche de ayer, Fernando Lancioni presentó la Dodge con la que estará debutando el próximo fin de semana en el TC Platense.

La reanudación del torneo 2020 – 2021 promete ser más que apasionante y presentará varios regresos y caras nuevas, como es el caso de Fernando Lancioni, piloto de Bernal que estará conduciendo una Dodge alistada íntegramente por Daniel Moreno.
Anoche, en el bar Manhattan sobre la Avenida Calchaquí, en Quilmes, se realizó la presentación ante un grupo de amigos y sponsors que acompañaron la velada, pudiendo disfrutar el sonido del motor del auto, que ya está listo para salir a pista, cuando el próximo lunes Fernando realice su primera prueba en el “Roberto Mouras”.
“Estoy cumpliendo un sueño, muy feliz, contento y logrando un proyecto y un desafío que uno siempre quiso y que llevó mucho tiempo de trabajo.
Es un auto en el que se trabajó mucho, soy un apasionado del automovilismo, siempre quería correr y gracias a Daniel y Leo Casarino, junto con otros amigos más, se dio este proyecto y ahora estoy esperando ansioso poder probar y estar presentes ya en la primera fecha.
Quiero ir a divertirme, compartir con amigos y la familia el fin de semana, así que nuestro principal objetivo es disfrutar” comentó.