11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
“Coco» Codiroli confirmó su regreso al TC Platense, ahora con la atención del Fernández Competición y bajo el asesoramiento del “Indio” González.

Luego de estar ausente en la reanudación del 2020, el piloto de Mar Azul, radicado en General Rodríguez encaró un nuevo proyecto personal que consistió en el armado de un equipo propio, el cual está a cargo de Jonás Fernández, que será el encargado del Ford, todo bajo el asesoramiento del “Indio» González.
Además de hacer una revisión general del chasis, se cambió el color ya que pasó a ser rojo y en el motor se efectuó un service por parte de Nico Wendel, quien estará a cargo de la planta impulsora, por lo que ya está todo listo para este fin de semana cuando se dispute el 5° compromiso puntuable en el “Roberto Mouras “ de La Plata.
Sobre el regreso a las pistas y como encara este 2021 dijo: “El auto ya está listo, se pintó por completó, se trabajó en los amortiguadores, espirales y nos restan algunos detalles de cara a este reinicio.
Nació el proyecto del equipo propio y surgió un nuevo desafío, por lo que estoy muy entusiasmado. Jonás Fernández estará al frente del equipo y tendremos el asesoramiento del ‘Indio’.
Esperemos poder tener un buen fin de semana y trataremos de terminar lo más adelante posible» comentó.