11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Lautaro Castilla tiene todo listo para regresar en este reinicio de campeonato del TC Platense.

Tras un notable estreno en la divisional, problemas presupuestarios lo mantuvieron alejado de las pistas a Lautaro, que no bajó los brazos y junto a su familia, que lo acompaña incondicionalmente siguieron trabajando, pudiendo plasmar el retorno este fin de semana, cuando se dispute el 5° compromiso puntuable en el “Roberto Mouras” de La Plata.
Siempre con la atención de “Tito” Garritano en los motores y El Pampa en el chasis, el representante de Carlos Casares dijo: “El chasis se desarmó todo pese a que se corrió una carrera y el Pampa repasó hasta el último tornillo. Tito trabajó en un motor completamente nuevo, por lo que estoy seguro de que el auto va a estar a la altura de ganar una carrera.
En lo personal hace un año que no me subo y va a costar un poquito agarrar ritmo, más como está la categoría en cantidad de autos y en la paridad deportiva, ya que hay muchos autos y pilotos rápidos y está todo muy parejo.
En cuanto a la vuelta la espero con muchas ansias. Igualmente estoy tranquilo sabiendo que tengo que agarrar ritmo y agradecido a todo el apoyo de mi familia y todos los sponsors porque sin ellos no hubiera podido volver a correr” finalizó.