11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Gastón Alba tuvo buenas sensaciones desde su debut en la categoría y encara el 2021 con ganas de seguir progresando en la divisional.

Más allá de estar siempre ligado al automovilismo y a los fierros, la experiencia de pista recién se dio el año pasado para Gastón, que tuvo dos buenas presentaciones yendo de menor a mayor en cada salida a pista. Para este año seguirá bajo la estructura del Castelo Motorsport y se trabajó intensamente en el chasis y en el motor, ya que se armó uno 0km.
“Me quedaron lindas sensaciones de mis primeras carreras. Era algo nuevo para mí a pesar de estar ligado desde siempre al automovilismo y me gustó mucho.
Estoy con ganas de seguir aprendiendo, es un ambiente lindo, donde todos tienen ganas de ayudarte, encontré un ambiente muy bueno.
Siempre me sentí cómodo con el auto, con la gente que me acompaña y si bien no obtuvimos grandes resultados, seguimos trabajando mucho para este año, se hicieron muchas modificaciones en el chasis y se hizo un motor nuevo” comenzó diciendo Gastón que añadió: “Los objetivos de este año son el de seguir aprendiendo, sumando experiencia, mejorar y seguir trabajando para estar cada vez más adelante” finalizó.