11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Axel Tomada pegará la vuelta este fin de semana al TC Platense sobre el Ford Fairlane que alista el Gifford Racing Car.

El 5° compromiso de certamen 2020 /2021 tiene muchos condimentos y promete ser apasionante, por lo que las expectativas del Doctor son las de poder funcionar de buena manera y tratar de redondear un gran resultado, en esta fecha especial que será la de homenajear a un buen amigo como Daniel Sacchi.
Tras haber vendido la Dodge y luego de algunas negociaciones, Axel desembarcó dentro del Gifford Racing Car y utilizará el Fairlane de Nito Arcara, mostrándose satisfecho con el rendimiento mostrado en la prueba realizada el miércoles en el “Roberto Mouras”.
El actual piloto de Top Race, tras el ensayo comentó: “Después de un 2020 que no podremos olvidar, en todo sentido, retómanos el campeonato con toda la fuerza del TC Platense, será una fiesta en el Mouras. En lo personal voy con un Ford Fairlane que puso a mi disposición Nito Arcara, a quien le agradezco muchísimo, atendido por la familia Gifford.
Estuvimos probando y el balance es positivo, marcamos tiempos lógicos para un auto que estaba parado y el equipo está trabajando para ponerlo más competitivo. Me sentí muy cómodo con el auto y soy consciente que me falta girar para volver a agarrar ritmo, compromisos con Top Race y pandemia me tuvieron alejado más de un año sin subirme a un TC Platense.
Estoy muy entusiasmado y con ganas que llegue rápido el fin de semana debido a que será una fecha muy especial este Gran Premio Homenaje a Dani Sacchi, un amigo que siempre voy a recordar” declaró.