11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Ariel García dominó de principio a fin y logró el primer triunfo de la temporada en el TC Platense, con un auto contundente. Martín Martins fue segundo y Jorge Pagella completó el podio.

El “Gran Premio Homenaje a Daniel Sacchi” fue emotivo, ya que tras girar Martín Martins con el auto de Daniel y tras la entrega de una plaqueta recordatoria en su memoria, se puso en marcha la 5ª final del certamen 2020 / 2021 y finalmente Ariel García pudo alcanzar la victoria sobre el Ford que motoriza Sergio Gómez y alista Gustavo Paparazzo.
El de Avellaneda, dominó de principio a fin y no pasó mayores sobresaltos en su camino a la victoria, por lo que ni la aparición del auto de seguridad lo incomodó y terminó cruzando primero la meta, cortando así la mala fortuna que traía desde su regreso a la divisional.
Por el segundo lugar el duelo fue intenso, pero tras una gran maniobra Martín Martins finalmente terminó ocupando ese lugar por delante de Jorge Pagella, quien volvió a sumar valiosos puntos en el certamen anual, en tanto que Gregorio Aranes fue el que completó ese cuarteto de punta que brindó un gran espectáculo.
José Otero redondeó un muy buen regreso a la divisional con el 5° lugar superando a Marcos Ortega, Patricio Castroviejo, Nito Arcara, Gustavo Borches que finalmente logró el triunfo en la Copa Master y Roberto Alarcón, cerraron el top ten final.
Nicolás Aldana coronando un buen fin de semana, Alejandro Anzaldi, Héctor Mercado y Aníbal Ernst, estos 3 en una intensa lucha llegaron con el total de los giros mientras que Fernando Bussetto quedó con vueltas menos al igual que Gastón Spinelli, Claudio Ruiz y Christian Suárez, quien venía firme para meterse dentro del top ten.
Ya con diversos problemas abandonaron Leandro Reymundo, Leo Montero, Lautaro Castilla, Francisco Coelho, Axel Tomada, Guillermo Belhart, Alejandro Ortega, Brian Tomada, Claudio Pérez, Miguel Salas y Gastón Alba.
García cortó el maleficio y cerró un excelente fin de semana en un TC Platense que sigue creciendo en cantidad y calidad de protagonistas.