11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Sin lugar a dudas que el año comenzó de la mejor manera para Ariel García, que se llevó un contundente triunfo en la continuidad del campeonato 2020/2021.

Luego de un 2020 que estuvo lejos de lo imaginado, para este año, el piloto de Avellaneda desembarcó dentro del Paparazzo Racing, continuando con los motores de Sergio Gómez y comenzó de la mejor manera, logrando un contundente triunfo en el 5° compromiso puntuable del torneo. Si bien en la clasificación no pudo cerrar la vuelta rápida de la mejor manera, la serie fue un paseo veloz y en la final controló los embates de sus perseguidores en el inicio de la prueba para encaminarse al triunfo, ese que tanto buscó y que le venía siendo muy esquivo.
“Fue un fin de semana soñado e impensado. Si bien se hizo un cambio radical para mejorar, no pensamos funcionar tan rápido de esta manera. Gustavo se trabajó todo junto al equipo, Sergio que nos hizo un lugar para el motor y luego de la serie quedamos sorprendidos por el rendimiento del auto, ya que en la clasificación no pudimos redondear la vuelta porque nos taparon en dos oportunidades” comenzó diciendo el nuevo vencedor que añadió: “Ahora tengo más confianza en el auto y queremos sumar lo más que se pueda en este campeonato. Tenemos muchas cosas por mejorar, estoy muy contento por esta victoria y hace mucho tiempo que soñaba con tener un fin de semana así.
Agradezco a Gustavo y toda su familia, a Sergio Gómez por los motores, Rober en el chasis, Alejandro por la caja, a todos los amigos, familia, a Charly que lo volvimos loco con la pintura unos días antes de la carrera, al ‘Huevo’ y Ariel Fernández que lo estamos esperando que vuelva a correr” concluyó.