11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Deportivamente el fin de semana fue estupendo para Martín Martins, aunque como muchos, se emocionó con el homenaje a su amigo Daniel Sacchi, quien vivirá eternamente en el recuerdo de la categoría.

Indudablemente el 7 de marzo del 2021 será una fecha que recordará por siempre el actual campeón de la divisional, que tuvo el honor de conducir la chevy de su amigo Daniel Sacchi, en el sentido homenaje que le brindó la categoría.
“Las sensaciones del fin de semana fueron muchas. Tuvimos momentos de alegría, emoción y tristeza. El homenaje a Dani fue muy lindo y haber podido girar en su auto fue algo que no me lo voy a olvidar nunca. Fueron sensaciones de alegría porque lo pudimos homenajear de esa forma y a la vez emoción y tristeza por su pérdida, pero lo voy a recordar siempre de la mejor manera.
Agradezco a la familia Sacchi en nombre de mis compañeros y mío por permitirnos homenajear a Dani de esa forma, pusieron a disposición el auto y sobre todo darme la posibilidad de girar en él” comentó el Pata, que deportivamente tuvo un excelente desempeño y tras ganar su serie, en la final brindó un buen espectáculo, por momentos intentando ir por la victoria y en otros defendiendo con uñas y dientes la posición de escolta en la que terminó cruzando la cuadriculada.
Sobre la carrera dijo: “En cuanto al auto, el funcionamiento fue muy bueno. Tuvimos un problemita en la rueda delantera derecha que en algunos sectores se bloqueaba, pero al margen de eso que considero fue algo menor, el auto funciono excelente, tanto de chasis como de motor.
Si bien el auto a batir fue el de Ariel García, creo que en la final en algunos momentos llegamos a incomodarlo un poco, pero no alcanzó. Igualmente fue una carrera muy peleada, muy pareja y no podías relajarte un poquito porque perdías la posición.
Con respecto al auto, vamos a repasarlo completo, pero nos vamos a enfocar en ese inconveniente que nos complicaba un poco en la rueda delantera derecha.
Agradezco a todo el equipo, Mariano Lucano que hace todo para estar siempre en la pelea, a Salas Racing que siempre trabaja en los amortiguadores para darnos lo mejor, a mis hermanos, familia, amigos que están siempre acompañando, a los sponsors, a Facu Simonte y Charly Pintura que hacen que el auto se vea lindo, a la gente de El Pato y a todo el TC Platense” cerró el escolta del certamen puntuable.