11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Gregorio Aranes logró nuevamente redondear un buen resultado en el TC Platense y a pesar de la merma en el rendimiento de su auto, se puso el overol para terminar 4° y manteniéndose prendido en la pelea del campeonato.

Tras una buena sesión de entrenamientos, el último ganador de la categoría, ratificaba la buena performance de su Ford Fairlane dominando la clasificación sabatina, aunque la misma fue más por manejo que por rendimiento. “La ‘pole’ me costó, tuve que hacer dos vueltas rápidas, colgado como me gusta a mí pero no teníamos el auto para hacerla, aunque pude ser agresivo y salió el tiempo.”
Esa merma se vio evidenciada en la serie y la final, donde merced a su experiencia se mantuvo en la lucha constante por el podio, llegando finalmente 4° a la cuadriculada y cosechando buenos puntos para el campeonato, donde suma 71 unidades.
En cuanto al homenaje a Daniel Sacchi, también fue muy sentido por el subcampeón que expresó: “Las sensaciones del fin de semana fueron muy lindas, muy emotivo, un homenaje muy lindo para Dani y me emocioné mucho porque manejé esa chevy en su momento y hacía rato que no me emocionaba tanto en un circuito” comenzó diciendo Grego que sobre lo deportivo comentó: “Cuando pusimos el auto en la pista sabía que no era el mejor. Tenía un muy buen balance de chasis pero seguía con una merma de motor que ya teníamos en diciembre porque esta gastado y si bien no se reflejó aquella vez, en esta ocasión se notó.
Más allá de eso me volví muy contento y muy agradecido con Seba Viñales en los amortiguadores, en la vuelta 11 hicimos el segundo mejor tiempo de la categoría, lo que demuestra que el chasis anda muy bien y ahora estamos trabajando en el motor con Matías Guillen que me está ayudando, así que agradecido a ellos, a Federico González, al ‘Cordobés’, a mi señora Vanesa y a todas las publicidades que me apoyan ya que sin ellos no podría estar en la pista.
La categoría está muy linda, con un buen parque y buenos autos y pilotos, así que pensamos en la próxima y trataremos de dar pelea hasta el final. La que viene es con chicana, uno de mis circuitos favoritos, creo que va a estar muy buena la carrera y ojalá que podamos tener otro gran fin de semana” concluyó.