11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Marcos Ortega volvió a redondear otra buena actuación en la última cita del TC Platense y se afirma en el top ten.

El piloto platense comenzó de buena manera el reinicio del campeonato, ratificando todo lo bueno que venía mostrando en las primeras 4 fechas del campeonato, confirmando el gran funcionamiento del Chevrolet que alista el “Indio” González y motoriza Emiliano Bertazzo para llegar 6° a la cuadriculada y se mantiene firme dentro del top ten del certamen anual, donde se posiciona 7° con 45,5 puntos.
“Las sensaciones de la última fecha fueron muy buenas. Tuvimos buenas tandas de entrenamientos y una buena clasificación, por lo que ya estamos a muy poco de la punta.
El auto funcionó hasta la clasificación perfecto y en la serie y carrera me quedé con poco freno, se nos salió una manguera de refrigeración, así que trate de mantenerme en pista y terminar lo más adelante posible para poder sumar.
Me volví re contento con el resultado ya qué hay buena calidad de pilotos y terminar con ellos fue buenísimo” comenzó diciendo Marcos que añadió: “El auto ya lo desarmó todo el ‘Indio’, Emi ya trabaja en el repaso del motor, el ‘Pampa’ está haciendo un repaso de la caja y Martín Salas en los amortiguadores, para prepararnos para la próxima carrera.
Agradezco a los sponsors que hacen posible y que nos permiten que estemos todas las carreras: Brito Market, Carnicería La Hacienda, Cervecería Ogham y Asia Retail, a todo el equipo que trabaja todo el finde: Indio, Fede, Piru, ‘Kutti’, a Emi en el motor, Martín en los amortiguadores y especialmente a mi primo Diego Ortega que es infaltable a cada una de las carreras” concluyó.