11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Nito Arcara volvió a redondear otro buen fin de semana en el TC Platense y cosechó puntos para el certamen anual, a pesar de sufrir con un problema en los amortiguadores en la final.

Sin lugar a dudas que tras el muy buen 2020, Nito buscaba ratificarlo en este reinicio de campeonato y lo hizo de muy buena manera, siendo protagonista sobre el Ford que alista el Gifford Racing Car, terminando 5° en su serie por un despiste cuando buscaba ser 3° y finalmente avanzó hasta el 8° lugar en la final, que le permite mantenerse 5° en el certamen anual, donde suma 58,5 puntos.
“Pasamos un fin de semana bárbaro, el auto se comportó muy bien y estuvimos siempre adelante. En la serie peleamos con Leo Montero y si bien terminé atrás por una falla mía, estuvimos toda la serie peleando por el tercer lugar. Cuando me despiste en el final, se rompieron los amortiguadores y como no giramos no nos dimos cuenta de eso. Se alineó previo a la final, se controló pero no nos dimos cuenta que se habían partido los amortiguadores.
Allí, en largada rápidamente pude meterme entre los 10, pero empecé a sentir algo fuera de lo normal en el auto y lo trate de llevar lo mejor que pude, quedándome con un sabor un poco amargo porque teníamos potencial para estar un poco más adelante” comenzó diciendo Nito que sobre lo que viene añadió: “El circuito con chicana me gusta, me sienta bien y obtuve buenos resultados, así que contento de correr con esa variante que además le agrega otro condimento.
Estoy contento de ser parte de los cinco primeros y trataré de ir por más y lograr un resultado que nos permitan estar más arriba. Feliz también con la categoría que sigue creciendo, la pasamos bien, hay mucha unión y eso se nota” concluyó.