11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Gustavo Borches logró redondear un estupendo fin de semana en el TC Platense y fue el primer vencedor de la Copa Máster.

Con un auto excelentemente presentado, el piloto que conduce el Chevrolet del SJ Racing sigue con su constante progreso fecha a fecha y en este reinicio de campeonato, mostró un muy buen funcionamiento, pudiendo avanzar posiciones y logró llegar 9° a la cuadriculada, logrando además la victoria en la apertura del campeonato de la Copa Máster.
“Este reinicio fue muy bueno para nosotros y lo redondeamos con un muy buen resultado. Fue una carrera muy entretenida, muy limpia y eso está muy bueno. Tuvimos un percance cuando salió el “pace car”, que se cruzó un auto y tuvimos un roce que motivó la rotura de la trompa y eso me hacía perder carga aerodinámica en el curvón principalmente, por lo que traté de mantenerme y llegar a la cuadriculada.
Estoy contento con el avance que venimos teniendo fecha tras fecha y somos conscientes de que aún tenemos que seguir mejorando” comenzó diciendo el quilmeño que añadió: “Será un gran desafío el trazado con chicana ya que hace mucho no la uso y en lo personal sigo entrenando mucho físicamente para no cansarme tanto en carrera” finalizó.