11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Alistando todo para el regreso, el próximo 24 y 25 de abril Fabricio Rohwein retornará al TC Platense en el 6° capítulo del año, en el “Roberto Mouras”, y utilizando la variante con chicana.

El piloto de Coronel Suárez, que por motivos laborales, no pudo estar presente en el 2020 confirmó su regreso en esta temporada y presentará un renovado diseño en su Chevrolet.
Tras un buen funcionamiento desde su llegada a la divisional, Fabricio buscará tener continuidad este año y comentó: “El auto ya está listo para ponerlo en la pista, se le hizo un repaso general, se hicieron unos arreglos y vamos con un diseño nuevo para la temporada.
El motor está en manos de Horacio Speranza, ya debe estar casi listo, estamos enfocados para poder arrancar y si bien por cuestiones laborales no pude estar en la primera, la intención es poder ser de la partida en la fecha que viene, con muchas ganas y con el objetivo de poder hacer lo que resta del año.
Agradezco como siempre a la familia que me acompaña y me apoya, a los sponsors y a todos los que me brindan su ayuda” concluyó.