11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Nicolás Aldana volvió a redondear otro buen fin de semana en el TC Platense y su próximo objetivo es meterse dentro del top ten.

Con un constante crecimiento fecha a fecha, “Pini” se muestra feliz con su presente y buscará seguir escalando en la próxima reunión puntuable, que será el 24 y 25 de abril en La Plata, enfrentándose a un nuevo desafío como es el trazado con chicana.
El muy buen rendimiento de su Chevrolet lo hacen ilusionarse con poder estar dentro del top ten en la próxima fecha, objetivo planteado tanto por él como por todo el Aldana Competición, en su progreso ascendente que viene demostrando en cada carrera.
“De la última fecha me volví muy contento porque seguimos avanzando, aprendiendo y cumpliendo los objetivos que nos vamos proponiendo.
Cuando largue la final desde el cajón 12° estaba muy feliz, contento de estar ahí, rodeado de grandes pilotos y con la satisfacción de que estamos haciendo las cosas bien y vamos por el camino correcto.
Faltó poquito para estar entre los 10. Agarre aceite, me despisté, quedé 21 y pude remontar, con lo cual cerramos un buen finde” comenzó diciendo el representante de Valentín Alsina que añadió: “El auto funciona cada vez mejor. Yo sigo aprendiendo y de poder redondear un buen fin de semana, estoy seguro que vamos a poder estar firmes ahí entre los 10.
Por suerte ya estuve probando con la chicana y me gustó, me cayó bien, así que esperemos poder demostrarlo en carrera.
Agradezco a todos mis sponsors: Paliers Indepal, Auxilio Aldana, COA, Transporte José Núñez, El rey de la bondiola, Salado truck, Brain, Kioto ingeniería, Carnicería La Chacra, DAV GNC, a mi viejo, mi tío, a todos los muchachos del equipo que arman un misil y a toda mi familia” cerró.