11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Roberto Alarcón volvió a redondear otro gran trabajo en el TC Platense y sigue mostrando una gran evolución en la divisional.

Desde su desembarco en la categoría, el piloto de Corrientes ha ido en constante crecimiento sobre el Ford del Gifford Racing Car y lo ratificó de gran manera en la última reunión puntuable donde realizó una muy buena final, alcanzando el segundo lugar dentro de la Copa Máster.
Ahora Rober ya piensa en la próxima cita que será el 24 y 25 de abril nuevamente en La Plata, aunque en esta oportunidad utilizando la variante con chicana, lo cual será un nuevo desafío ya que nunca corrió en ese circuito.
“Estoy contento con el rendimiento que vengo teniendo ya que vamos de menor a mayor y continuamos aprendiendo. Además me volví feliz por la última participación y por haber traído un premio a mi ciudad.
Estoy contento con el auto que funciona muy bien y agradecido al Gifford Racing Car por la gran herramienta que me entrega en cada fecha. Agradecido también con la categoría y con la comisión por el recibimiento que tienen” comenzó diciendo el conductor del “phanter” que añadió: “La chicana va a hacer totalmente nueva para mí y la idea es probar en la previa a la carrera, para no llegar sin conocerla.
Estoy esperando la fecha con muchas ganas y estar segundo en el campeonato Máster es un incentivo, así que estamos muy contentos.
Agradezco a todos los sponsors que me permiten estar en la pista y me siguen acompañando, a mi familia y a todo el equipo” finalizó.