11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Aníbal Ernst volvió a coronar otro buen fin de semana en el TC Platense y su próximo objetivo es meterse dentro del top ten.

En su segunda presentación en la categoría, desde su regreso el año pasado, Aníbal volvió a redondear otro buen trabajo culminando la competencia, tras mantener una disputada y entretenida lucha con Alejandro Anzaldi y Héctor Mercado.
Con un buen rendimiento en la Dodge que alista el Aldana Competición, el próximo compromiso que será con chicana, representará un nuevo desafío para el representante de Lanús, ya que nunca utilizó esa variante y tratará de poder continuar con el progreso y meterse entre los 10.
“De la última fecha me volví contento y conforme de poder haber estado entre los 15 primeros y nuevamente haber llegado a la bandera a cuadros.
El auto responde bien, yo me estoy acostumbrando de a poco, aún continuamos con el motor que corría en la tierra, así que seguimos avanzando de a poco y eso me deja tranquilo.
Tuvimos una linda final con Anzaldi y Mercado, nos divertimos mucho, hicimos unas lindas maniobras y feliz por ver la bandera a cuadros.
Ahora nos estamos preparando de buena manera para la próxima fecha, con ganas de poder girar con chicana ya que nunca corrí con esa variante, así que esperemos poder adaptarnos rápido y seguir por la buena senda que venimos teniendo y continuar arrimándonos al pelotón de punta.
Agradecido con la familia que acompaña siempre, los amigos, sponsors y a todo el Aldana Competición que hace un gran trabajo en el auto para que yo pueda disfrutar el fin de semana”.