11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Alejandro Anzaldi se mostró contento tras la reanudación del torneo del TC Platense y ya piensa en la próxima cita.

El quilmeño tuvo una buena participación en la 5ª cita de la temporada del campeonato 2020/2021 del TC Platense y se mostró satisfecho con lo realizado en la última presentación, donde a pesar de una falla logró llegar a la cuadriculada en el 13° lugar, tras mantener una muy disputada lucha con Héctor Mercado y Aníbal Ernst, brindando un gran espectáculo, con lindas maniobras de superación y sobre todo destacándose la caballerosidad deportiva de los 3.
Ahora Ale ya trabaja en la chevy realizando un repaso general del motor y del chasis, a la espera del próximo compromiso puntuable que será con chicana, el próximo 24 y 25 de abril.
“Me volví contento de la última fecha, en la final me divertí, estuvo entretenida con Aníbal y Héctor, la pasamos lindo y pudimos ir acomodando un poco el auto, aunque un problema en el chasis y una falla en el motor me complicaron un poco, pero contento de poder estar.
Agradecido como siempre a mi familia, a Ale, Loquillo, Javi que me ayudan, a todos los sponsors que me acompañan y a la categoría”.