11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Héctor Mercado redondeó un muy buen debut en el TC Platense y se muestra entusiasmado de cara a lo que viene.

Con una amplia experiencia en distintas divisionales, Héctor tuvo su estreno en el TC Platense en la última reunión puntuable, sobre un Chevrolet del SJ Racing y se mostró feliz primero por el recibimiento que le brindó la categoría, por el funcionamiento del auto y por haber cumplido el objetivo de llegar a la cuadriculada, tras mantener entretenidas luchas en pista.
“La categoría me pareció extraordinaria, desde la gente, el trato, me sentí muy cómodo, me gustó la organización, se puede conversar todo y el auto me encantó.
No se parece a nada de lo que manejé antes, es más divertido, tiene una exigencia física importantísima y me encantó” comenzó diciendo Héctor que añadió: “El auto andaba muy bien, así que agradecido al equipo también por la gran herramienta que me entregó.
Ahora ya estoy pensando en la próxima fecha, nunca corrí con chicana, así que estoy mirando cámaras, tratando de aprender, pero llego con muchas expectativas para tratar de terminar y estar en el pelotón. Me volví muy contento y es la categoría que más me gustó de todas las que integré” expresó.