11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
El inicio de este 2021 fue por demás adverso para Claudio Ruiz que ya piensa en la próxima cita.

Con un diseño renovado pero con las mismas ganas y objetivos de siempre, el “Turco” buscaba ser protagonista en la continuidad del campeonato 2020 – 2021 del TC Platense, pero el arranque estuvo lejos de lo esperado, ya que sufrió la rotura del motor y parecía que se terminaba su fin de semana.
Pero allí apareció Alejandro Amat que le cedió un impulsor y le permitió poder continuar en carrera, por lo que venía realizando una buena final hasta la rotura de la caja que lo terminó dejando con las manos vacías.
Por tal motivo el representante de Avellaneda trabaja junto al SJ Racing y el “Pelado” Carrera para ir por la revancha en la próxima reunión puntuable que será el 24 y 25 de abril.
“Fue un finde para olvidar. Rompimos el motor el día sábado en la segunda tanda de pruebas y cuando me iba a volver a mi casa Ale Amat me prestó el motor de él, que aprovecho a agradecerle y seguimos. En resumen funcionó todo bien, en la final fuimos de menor a mayor hasta que faltando dos vueltas se me rompió la selectora y terminamos 17°, pero son cosas que pasan.
Me gustó mucho la cantidad de autos que fuimos, fue muy emotivo por el homenaje a Dany y esperemos que la próxima podamos estar. Me cae bien la chicana y estamos bien con el auto trabajando a full, esperando que Maxi se recupere pronto del accidente que tuvo.
Agradezco a todo el SJ Racing, a los sponsors, amigos y a mi familia”.