11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Así terminó Gastón Spinelli en la última reunión puntuable del TC Platense, ya que se mostró feliz por el rendimiento del auto, aunque un inconveniente en el motor lo hizo desertar.

Para arrancar el 2021, el piloto platense junto con todo su equipo planearon importantes cambios principalmente en el chasis y por lo tanto esperaba con ansias el arranque del certamen, aunque una falla lo privó de girar el viernes y recién el sábado pudo dar sus primeras vueltas, mostrándose conforme con el funcionamiento del Chevrolet que alista el “Indio” González y motoriza Emiliano Bertazzo.
En la serie terminó 6° y en la final, cuando venía en el top ten, se terminó retrasando hasta su posterior abandono, pero se quedó satisfecho sabiendo que tiene el potencial necesario para luchar por los puestos de vanguardia en las próximas fechas.
“La última fecha renegamos un poco con un problema en el embrague que no nos dejó probar el viernes que era fundamental para mí porque fueron muchos los cambios que se hicieron previamente, entre ellos rodado más alto, por ende relación y amortiguadores, así que el testeo quedó para las tandas del sábado que pudimos comprobar mejoras pero con tendencia a ir de trompa que se corrigió un poco para la clasificación. Note que me faltaron esas vueltas del viernes para poder adaptarme al auto que mostró esos cambios.
En la serie pudimos terminar y en la final llegamos a estar 8° pero arrastrando la rotura de la barra en las primeras vueltas, hasta que se rajó la tapa de válvulas y caía mucho aceite en los escapes por lo que decidí parar por la cantidad de humo que había en el habitáculo y para que el daño no sea mayor” comenzó diciendo Gastón que añadió: “Previo a la próxima fecha estamos ansiosos por ir a probar porque se nota el gran trabajo que se viene haciendo tanto en el motor como en el chasis, pero me está faltando a mí saber administrarlo. En cuanto a la chicana hace mucho tiempo que no la usamos, así que será un volver a empezar.
Como siempre agradezco al gran equipo que tengo, Emi que siempre me entrega un motorazo y al ‘Indio’ que trabaja mucho para acercarnos al pelotón de adelante. También a Piru, Fede, Cuti, a mis auspiciantes, familia y amigos por el gran apoyo de siempre, a Seba Viñales en los amortiguadores” finalizó.