11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Christian Suárez ya trabaja de cara a la próxima cita del TC Platense, donde el objetivo será pelear por un lugar en el podio.

 

El piloto de Lanús venía teniendo un buen desempeño en el reinicio del certamen 2020-2021 del TC Platense hasta que por un problema en la transmisión tuvo que desertar a poco del final, pero se quedó satisfecho con el rendimiento del rendidor Ford, en el cual sigue trabajando para ir por más en la próxima cita que será el 24 y 25 de abril, nuevamente en La Plata, en el trazado grande con chicana.
“En la última fecha tuvimos un problema de transmisión cuando faltaban 3 o 4 vueltas para terminar y abandonamos, pero sacamos muchas conclusiones para la fecha que viene, así que estamos trabajando mucho para la próxima, tratando de estar un pasito más adelante y buscando pelear por la punta.
La chicana es una linda alternativa, esperemos que salga una buena carrera, y nosotros estamos con buenas expectativas, trabajando fuerte para poder estar un poco más adelante y traer un buen resultado” declaró.