11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Francisco Plastina y el CP Carrera alistan detalles en el Ford para emprender el regreso en la próxima reunión puntuable.
El TC Platense comienza a palpitar su 6° compromiso de la temporada, que será en La Plata pero utilizando la variante con chicana, y allí prevee el regreso el piloto de Lomas de Zamora que debió hacer un alto por la rotura de la cadena de distribución.
Tras mucho trabajar junto a su papá Claudio, el motor está listo y además se trabajó en las bombas de frenos, se repaso el chasis por completo y la intención es realizar una prueba previa al retorno.
“La idea es volver en la próxima fecha. El auto está listo pero pretendemos hacer una prueba previa a la competencia, ya que se trabajó en el auto, en los carburadores y la idea es ir al rolo esta semana, para chequear todo y hacer una prueba para poder funcionar bien.
En el auto trabajamos en el motor ya que se había cortado la cadena de distribución, con las bombas de frenos y tenemos para seguir trabajando en el tren delantero, así que creemos que tenemos potencial y buscaremos estar presentes en esta nueva fecha.
De a poco ya me siento mucho más cómodo y confiado arriba del auto, salvo por ese temita del freno que ya lo solucionamos, por lo que esperamos poder volver a pista y cerrar un buen finde. Los errores de la última carrera me hicieron aprender mucho y darme cuenta que el auto va y que me le puedo animar mucho más. Como le dije a mi viejo «quiero volver a manejar el auto, no que el auto me maneje a mi».
Agradezco a mi viejo que es el que esta atrás del auto semana a semana, a los sponsors que van a seguir este año: Insumos Casa Torres, Caza y Pesca Edunor, Walfren, Arimotor, Indepal Paliers, Bruno Multijuegos, Autotransporte Neuquén, Fongs Garage, Arimotor y Gráfica Orange” comunicó.