11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Tras su regreso a las pistas y al TC Platense, el abandono de la final lo dejó con un sabor amargo al “Zorro” Belhart, que ya piensa en la próxima cita.

El piloto de O’Higgins retornó a la divisional en la última reunión puntuable sobre un chevrolet alistado por el DMC Team y motorizado por “Toto” Pereyró, tras un largo período de inactividad y rápidamente se mostró como protagonista en cada salida a pista, aunque en la final abandonó.
Más allá de eso, ya se trabaja para ir por la revancha que será el próximo 24 y 25 de Abril en La Plata, utilizando la variante con chicana, circuito que le gusta mucho y donde tratará de redondear un gran resultado.
Sobre el regreso, Guille declaró: “Me gustó mucho volver a manejar un Platense ya que hacía 8 años que no manejaba uno de estos y también me gustó mucho cómo está la categoría, con un muy lindo parque automotor.
Estuve el sábado en el taller del DMC y está toda desarmada la chevy, alistándola para correr con chicana que es un circuito que me gusta y si se puede vamos a probar unos cambios en la suspensión delantera.
Agradezco a mi familia, a todo el equipo y los sponsors que me acompañan”.