11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Axel Tomada tuvo un buen retorno al TC Platense y se ilusiona con ir por más en la próxima cita.

Con un gran presente automovilístico, Axel se encuentra muy motivado de cara a la próxima fecha del TC Platense en el “Roberto Mouras”, donde confirmó su participación nuevamente sobre el Ford Fairlane que alista el Gifford Racing Car y con el que mostró un buen rendimiento parcial, por lo que el equipo estuvo realizando un intenso trabajo para poder aspirar a un buen resultado el próximo 24 y 25 de abril, cuando se dispute el 6° compromiso puntuable.
“El balance de la última carrera con el Ford Fairlane que me da Nito Arcara fue positivo. El auto tiene buen ritmo y gira en tiempos lógicos a pesar de que estuvo mucho tiempo parado y el equipo Gifford trabajo muchísimo para ponerlo en pista contra reloj.
Por compromisos con Top Race en fechas que coincidieron y el receso pandemia 2020, hacía mucho que no me subía a un TC Platense, me sentí muy cómodo con el auto pero soy consciente que me falta girar para agarrar ritmo y seguir aprendiendo” comenzó diciendo Axel que específicamente de lo que fue la competencia comentó: “Estábamos para quedar en el top ten, pero me pegaron de atrás en la curva de 90 y pese a volver a pista, el impacto recibido se sintió y se rompió diferencial y paliers, una verdadera lástima por todo el trabajo que le había puesto el equipo y se merecían un podio.
Como siempre espero la próxima fecha muy ansioso y entusiasmado, volveremos a subirnos al Ford Fairlane de Nito que ya está listo gracias a todo el trabajo de la familia Gifford a quienes agradezco y felicito.
El TC Platense está increíble, sigue creciendo en todo sentido pese a las circunstancias de público conocimiento, felicitaciones a todos los que de una u otra forma forman parte de esta gran familia que es la categoría.
Como siempre tengo que decir muchas gracias a mi familia por su apoyo, a mi viejo y a los amigos de UTEDYC, Howard Johnson, AEFPJN, Jalil Automotores Renault, Turismo de Catamarca, Grupo Harás del Sur, Agimed, Lipara Fitness, Don Cotrone, Ital Art, Prima Pasta y Tranquilo Venancio” finalizó.