11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Nicolás Gialleonardo prepara su debut en el TC Platense sobre un Ford alistado por el Banegas Competición.

El piloto que reside en Florencio Varela siempre estuvo ligado al automovilismo, siguiendo de cerca la actividad pero nunca había tenido la posibilidad de subirse, por lo que ese momento soñado llegó y se dará este fin de semana, cuando haga su estreno en el 6° compromiso puntuable de la temporada.
En la previa al estreno, Nico declaró: “Estoy ansioso esperando el debut. Es la primera vez que me voy a subir a un auto de carreras, siempre estuve acompañando y mirando desde abajo, así que es cumplir un sueño que tenía pendiente.
Tengo como objetivo tratar de poder terminar la carrera, no cometer errores, sumar experiencia y el resto se dará solo. Estamos ultimando detalles en el auto y buscaremos poder tener un buen fin de semana junto con todo el equipo.
Agradezco a mis viejos, familiares, amigos, al Banegas Competición, los chicos de Casifren, Aldana Competición, cigüeñales Sergio, Ale Ugolini soluciones, Indepal por el apoyo desde el primer minuto en este nuevo proyecto” comentó quien estará girando el próximo viernes en la capital bonaerense para llegar de la mejor manera al debut.