11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Dos series muy entretenidas y disputadas entregó el TC Platense en la continuidad del 6° capítulo con triunfos para Guillermo Belhart y Guillermo Belhart.

En una mañana soleada en el “Roberto Mouras” se puso en marcha la primera batería que tuvo desde el inicio el dominio de Guillermo Belhart, quien controló sobre el cierre los ataques de Juan Urbieta para ser finalmente 1° y 2° respectivamente. La tercera colocación también presentó una dura batalla, con varios intercambios de posición para finalmente ser Marcos Ortega quien lograra aventajar a Claudio Pérez y Brian Tomada.
Gastón Spinelli, Axel Tomada, Nito Arcara, de buenas remontadas tras un despiste inicial, Roberto Alarcón, Miguel Salas, Claudio Ruiz y Nico GIallonardo completaron el total de los protagonistas.
Por su parte la segunda serie comenzó con Pagella al frente siendo hostigado permanentemente por Ariel García, que en una gran largada se posicionaba segundo, tras superar a José Otero, manteniéndose los 3 en una cerrada disputa hasta el final, pudiendo finalmente el puntero del campeonato ganar la serie más veloz. El último ganador quedó segundo mientras que Otero cerró el terceto de punta tras sostener sobre el cierre el ataque de Gregorio Aranes de muy buena remontada tras la rotura de la caja de ayer en clasificación.
Francisco Coelho, el campeón Martín Martins que remontó también desde el fondo luego de excelente trabajo de su equipo para recuperar el auto tras el accidente de ayer en los entrenamientos, Walter Martins Chalao, Gustavo Borches, Guillermo Borla, Héctor Mercado y Patricio Castroviejo quien sufrió un despiste apenas iniciada la batería.
Dos viejos conocidos compartirán la primera fila de la final, que comenzará a las 13:00hs y podrá observarse en vivo y en directo por el canal de youtube Belo Sport y promete ser apasionante.