11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Guillermo Belhart venía teniendo un fin de semana perfecto, tras ganar la clasificación y la serie, pero en la final y cuando venía liderando, una complicación con la caja de velocidades lo relegó al segundo lugar, sumando su primer podio desde el regreso.

Sin lugar a dudas que el piloto de O’Higgins siempre se erige como uno de los candidatos y comenzó este 6° capítulo obteniendo la “pole positión”, para luego ganar la serie y esperaba con ansias la final.
Allí mantuvo un gran duelo primero con Jorge Pagella y luego con Ariel García, con quien intercambió grandes maniobras de superación, pero en la última vuelta un problema con la caja le impidió el triunfo y debió conformarse con el segundo lugar.
“Estoy muy conforme, aunque quería ganar y redondear el finde ideal. Nos está faltando mejorar un poco el chasis y nos jugó una mala pasada una pérdida de aceite del diferencial, que nos complicaba en los mixtos. Además en la última vuelta no me entró la 3ª al rebajar y por eso me fui ancho y tuve que doblar en 4ª.
Más allá de eso el auto es muy bueno, tenemos un excelente motor, solo hay que probar algunos cambios y creería que sería contundente, así que trabajaremos para mejorar eso y poder seguir dando pelea.
Agradecido como siempre con el equipo de Diego Martínez, con el ‘Toto’ Pereyró por el motor, con mi familia que me apoya siempre y con mi viejito que me guía desde el cielo” declaró.