11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Ariel García logró una importante victoria y se ilusiona con pelear firme por el campeonato.

El piloto de Avellaneda tuvo un fin de semana en el que fue de menor a mayor y lo cerró con una gran victoria que le posibilitó descontar valiosos puntos en el campeonato, donde ahora se posiciona 5° con 67,5 puntos.
“Habíamos arrancado complicados el sábado ya que en los entrenamientos tuvimos problemas con un balancín y con la caja, en tanto que en la clasificación se nos puso en cinco cilndros y por eso no pudimos estar más adelante.
El equipo trabajó mucho y en la serie pudimos probar el auto, donde encontramos una importante ida de cola que no me permitió pelearle a Jorge. Para la final hicimos un cambio importante y volvimos a recuperar el auto que teníamos, contundente y nos permitió hacer la carrera que hicimos. Traté de cuidar y no desgastar el auto de más, atacamos en el momento que debía hacerla y pudimos ganar nuevamente que lo necesitábamos.
Ahora nos ponemos a tiro en el campeonato, pero debemos seguir sumando fuerte para luchar por el título.
Agradezco a Gustavo, Sergio, Rober, a todo el equipo, a mi familia, mis amigos y todos los que me acompañan siempre” dijo Ariel, que lleva la atención en el chasis de Gustavo Paparazzo y los motores de Sergio Gómez.