11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Juan Urbieta tuvo un gran regreso al TC Platense y logró un gran tercer puesto en la 6ª cita de la temporada.

Sobre un Ford alistado por el Pampa Chasis y motorizado por “Tito” Garritano, el platense retornó a la divisional y mostró un gran funcionamiento, siendo uno de los principales animadores en cada salida a pista y coronando un gran resultado con el merecido tercer lugar, que le posibilitó alcanzar su primer podio en su tercera carrera.
“Nos quedó una muy linda sensación. La pasamos bien por sobre todas las cosas, el equipo estaba muy contento, tuvimos muy buenas repercusiones y muchas personas se alegraron con el resultado, así que nos dejó muy contentos y sorprendidos.
Contento con el funcionamiento del auto que estuvo mucho tiempo parado y a medida que fuimos trabajando fuimos mejorando, aunque aún nos quedan cosas por mejorar como los frenos, pero estamos felices.
Nos faltó tener un poco más la seguridad en cuanto a la contundencia del auto, conocerlo un poco más para forzar alguna maniobra más segura y evitar roces, ya que el ritmo de la punta era alto por lo que no permitía hacer grandes cosas, pero en lo trabado iba muy bien y en la recta nos cuidábamos principalmente en el frenaje a la chicana para no perjudicar a nadie, por lo que creo que de mejorar eso estamos para pelear por la victoria.
Agradezco al Pampa por el auto, “Tito” Garritano por el motor, a mi amigo ‘Chucho’ que hace de ingeniero, maneja la radio, tenemos un muy lindo grupo humano y veremos si podemos continuar” finalizó.