11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Marcos Ortega volvió a tener otro gran fin de semana en el TC Platense y cerró un excelente domingo con el 5° lugar de la final.

El piloto platense viene teniendo una muy buena temporada, y ratificó el gran potencial del Chevrolet que alista el “Indio” González y motoriza Emiliano Bertazzo en la 6ª reunión puntuable, donde peleó de manera firme por los puestos de vanguardia, llegando 5° a la cuadriculada, tras batallar mano a mano y en buena parte de la final con el campeón, Martín Martins.
Tras el gran resultado que le permitió ubicarse 6° en la tabla anual dijo: “Súper contento con el resultado. Desde que corro, fue la carrera que más disfrute el estar peleando adelante, lo que hace que la carrera sea divertida. Creo que me llevo tiempo encontrar y adaptarme al auto y hoy creo que ya falta poco para hacer un podio nuevamente.
El auto las últimas carreras está teniendo un funcionamiento óptimo, es un auto para ganar carreras y me falta trabajar un poco más a mí, pero estamos cerca de lograrlo. Con respecto a la chicana no tengo experiencia, fue mi 3ª carrera y no pudimos probar, así que fui medio regalado a correr, pero hasta yo me sorprendí del resultado” comenzó diciendo Marcos que añadió: “Con respecto al podio ya estamos con un pie arriba, pero me falta trabajar un poco. Hay muy buenos pilotos y con mucha experiencia, soy consciente que lleva tiempo y horas de pista para estar a la par de estos muchachos.
Ahora ya estamos pensando en la próxima donde trataremos de seguir sumando y buscando el podio. Emi está trabajando en un repaso de motor, el ‘Indio’ en los frenos y haciendo unas mejoras en el chasis, Martin Salas en los amortiguadores para seguir teniendo el auto contundente que tuvimos las últimas carreras.
Quiero agradecer a todas las personas que hacen esto posible, al equipo que trabaja para que no se caiga nada, Emi que siempre me entrega un gran motor, al ‘Indio’, Martín Salas, amigos, familia, sponsors: Asia Retail s.a, Brito Market, Carnicería La Hacienda y Cervecería Ogham que sin ellos costaría todo mucho más” concluyó.