11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Martín Martins y su equipo revirtieron una fecha que comenzó muy complicada redondeando una buena actuación en la final donde culminó 6°, descontando puntos valiosos en la tabla anual.

El 6° compromiso puntuable del TC Platense comenzó de mala manera para el campeón, que en la primera vuelta del primer entrenamiento sufrió un fuerte despiste a la salida del curvón rompiendo el chevrolet en gran manera.
Cuando parecía que estaba perdido el fin de semana, el equipo decidió llevar el auto al taller y comenzaron a trabajar arduamente para devolverlo finalmente a pista el domingo, donde el “Pata” realizó dos buenos trabajos tanto en la serie como en la final y así pudo cerrar un buen fin de semana.
“El sábado apenas salimos a girar teníamos un problema en la caja y como era con chicana, decidí al menos dar una vuelta teniendo la palanca para que no salten los cambios. Cuando estaba transitando el curvón se salta la 4ª marcha, lo que hace que el auto se desacomode y pierda el control del mismo golpeando muy fuerte contra el paredón y las gomas del fondo. Por suerte pude bajar por mis propios medios, sin ninguna lesión y/o golpe, los elementos de seguridad funcionaron muy bien. Fueron unos segundos raros, difícil de explicar, pero damos gracias que no me paso nada físicamente” comenzó diciendo el piloto de El Pato que añadió: “Cuando bajé del auto lo primero que pensé fue en el campeonato. Viendo como estaba, pensé que se había torcido y que nos iba a llevar mucho tiempo repararlo. Nos fuimos al taller, lo desarmamos íntegramente y vimos que tenía muchas partes dañadas, pero estructuralmente había soportado el golpe. Trabajamos duro con Mariano, mis hermanos y amigos, lo pudimos acomodar y poner en pista nuevamente en tiempo récord.
El domingo largamos últimos la serie y las primeras vueltas la usamos como prueba para ver que no tenga ningún vicio raro, después pudimos avanzar y arribar 6°. La final estuvo muy entretenida también, avanzamos, peleando durante varios giros con Marcos Ortega y ‘Cacho’ Pérez, pudiendo terminar 6° y sumar algunos puntitos en función del campeonato.
Ver la bandera a cuadros el domingo fue como haber ganado la final, después del oscuro panorama vivido el sábado.
Agradezco a Mariano Lucano, a mis hermanos, familia, amigos, a Juan Carlos López y a ‘Pili’ que nos llevaron la chevy al taller en la plancha, a Cardi que nos fue a buscar bien temprano, a toda la gente que se preocupó y ofreció herramientas, mano de obra, piezas y hasta prestarme autos que están parados para poder correr el domingo. La verdad que muy feliz, nos sentimos muy queridos después de lo acontecido y agradecer también a los sponsors que nos ayudan carrera tras carrera, a toda la gente que nos acompaña y nos sigue” cerró el piloto de El Pato Competición.