11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Francisco Coelho y todo el SJ Racing trabajan, junto al “Pelado” Carrera, para intentar ir por el podio en la próxima fecha del TC Platense.

El piloto de Florencio Varela no pudo redondear de la mejor manera la última cita de la temporada, y a pesar de haber culminado en el top ten no se mostró satisfecho, por lo que ya pusieron manos a la obra junto con su equipo para ir por más en la próxima competencia que será el 29 y 30 de Mayo en La Plata, con la disputa de una fecha especial, lo cual lo motiva aún más a Fran con poder aspirar a pelear por un lugar en el podio.
“La fecha pasada tuvimos algunos problemas en el auto, me venía quedando sin frenos y no estamos teniendo un óptimo andar. Ahora estamos trabajando en el chasis con el SJ Racing y en el motor el ‘Pelado’ Carrera para ver si encontramos el auto para estar un poco más adelante, haciendo un gran trabajo.
Me gusta todo lo que sea variantes de largada ya que da un condimento distinto para todos. Estamos trabajando para estar entre los de adelante y sé que lo vamos a conseguir.
Agradezco como siempre a todos los sponsors que me acompañan en este proyecto, a todo el equipo, a mi familia, amigos y todos los que nos apoyan” declaró.