11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Gastón Spinelli se mostró satisfecho con el rendimiento de su Chevrolet y quiere ir por más en la próxima cita del TC Platense.

Un buen rendimiento tuvo el piloto platense en la última fecha que se disputó en el trazado con chicana, terminando 3° dentro de la Copa Máster, aunque se vio perjudicado por unos toques en la serie y la final que lo privaron de estar más adelante, aunque el funcionamiento del Chevrolet que alista el «Indio» González y motoriza Emiliano Bertazzo lo ilusionan con ir por un lugar en el top ten en la próxima fecha, que será el 29 y 30 de Mayo en La Plata.
“El balance de la última fecha fue muy positivo. Nos volvimos muy entusiasmados y contentos porque se notó una evolución en el chasis merced al gran trabajo del ‘Indio’ y también la prueba del viernes me permitió adaptarme un poco más rápido.
Tenía un buen auto, con un muy buen ritmo y veníamos peleando adelante hasta que en la serie un toque me retrasó y pude remontar hasta el 6° puesto. En la final nuevamente un toque me complicó cuando venía haciendo una buena carrera pero más allá de eso encontramos un buen funcionamiento en el auto y nos ilusiona de cara a lo que viene.
Ahora estamos trabajando con los frenos, vamos hacer un repaso general del chasis y del motor y estamos con muchas expectativas para lo que viene, con el condimento especial de ser una fecha con doble final.
Agradezco como siempre a Emiliano por el motor, al ‘Indio’ que hace un gran trabajo en el chasis, a los chicos del equipo: Emi, Piru, Fede, Carli y German, a todos los sponsors: Gastrober, Nanna & Pepa, Confort Colchones, Cavica Vidrios, ADN Aluminio, CristalNorte, Ferretería Depiero, Casa Calello, a mi familia y mis amigos” concluyó.