11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Roberto Alarcón sigue progresando fecha a fecha dentro del TC Platense, cumpliendo nuevos objetivos y superándose carrera a carrera, por lo que se ilusiona con ir por más en la próxima cita.

El piloto de Mercedes, Corrientes, continúa de menor a mayor en la divisional, mostrándose cada vez más afianzado al Ford del Gifford Racing Car y peleando duramente por la Copa Máster, donde se mantiene como escolta, lo cual lo hace esperar con gran optimismo la próxima cita que será el 29 y 30 de Mayo, en lo que será una fecha especial, con la modalidad de grilla invertida.
“Estoy muy contento y muy feliz por lo que voy aprendiendo y con las modificaciones que hizo Gaby en el motor, mejoramos mucho en los mixtos, encontramos más potencia ahí y eso nos sirvió. Mi primera experiencia con la chicana fue muy divertida y muy linda.
En la serie avancé tras una buena largada y en la final quería mantener el ritmo, había llegar y veníamos bien hasta que a poco del final salió el pace car y eso me complicó.
Hubo un par de roces luego en el relanzamiento, perdí un par de posiciones pero igualmente contento y feliz de poder mantenerme segundo en la Copa Máster.
Queremos seguir mejorando en cada fecha, seguir yendo para adelante y muy feliz por el equipo, contento con el regreso de Walter a las pistas, formamos un gran grupo humano y pasamos un muy lindo finde todos juntos.
Agradecido al Gifford Racing Car, Pachu, Gaby, Theo, los Sergio, Geniol que están siempre en todo el detalle, a la comisión, al ‘Pata’ y principalmente a los sponsors, familia y amigos de Mercedes y la zona, que me apoyan para estar presente” declaró.