11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Axel Tomada espera con gran expectativa la próxima fecha del TC Platense, donde el objetivo será tratar de estar dentro de los 10 mejores.

Desde su desembarco al Gifford Racing Car sobre el Ford Fairlane, el funcionamiento del doctor ha sido positivo aunque aún no ha podido redondear de la mejor manera un fin de semana, ya que en la última fecha una complicación con los frenos lo relegó y lo privó de concretar un buen resultado, por lo que ya piensa en la revancha, que será el 29 y 30 de mayo.
“El balance de la última fecha es positivo, el auto tiene un buen ritmo, un buen motor y tuvimos una complicación con los frenos que nos privó de redondear un buen resultado. Veníamos haciendo una buena carrera pero por ese inconveniente sufrí un par de despistes, aunque remontando desde atrás igualmente nos divertimos y pudimos llegar a la bandera a cuadros.
Ahora estamos esperando que Gaby se recupere y queremos hacer una prueba para terminar de ajustar algunas cosas con el auto. En cuanto a la chicana me gusta, me gustan las variables de cualquier trazado y me gusta ese desafío de tener que adaptarte rápido a la variante” comenzó diciendo Axel que añadió: “Se está haciendo un repaso general del auto, se va a trabaja con los frenos y un repaso a los motores. Me motiva siempre una carrera y que sea especial le suma un ingrediente más, así que muy motivado.
Agradezco a mi familia, mi viejo, mi primo, a todos los sponsors y a la categoría que está cada día más linda, más familiar y con muchos autos en cada fecha” cerró.