11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Alberto “Coco” Codiroli alista los últimos detalles en su Ford, a la espera de la reanudación del certamen 2020 / 2021 del TC Platense.

El piloto de General Rodríguez tenía todo listo de cara al 7° compromiso puntuable de la temporada que se iba a realizar el 29 y 30 de mayo en La Plata, pero tras las nuevas medidas tomadas por el Gobierno Nacional para frenar el Covid-19, es que su retorno deberá seguir esperando.
Con grandes ilusiones aguarda “Coco” la reanudación, ya que se ha realizado un intenso trabajo tanto en el chasis como en el motor, mientras él sigue recuperándose de la lesión en la rodilla que no le permitió correr en la última presentación.
“Estoy esperando el regreso a las pistas de la mejor manera, con grandes expectativas y muchas ganas. En el auto se trabajó mucho, el ‘Indio’ en el chasis, Jonás y Tito en el motor, así que estoy muy ansioso por subirme.
Queremos realizar una prueba previa para poder adaptarme a todos los cambios que se realizaron, pero tenemos fe que vamos a funcionar muy bien y queremos ir por un buen resultado.
Agradezco a todo el equipo del ‘Indio’ González, a Jonás, Tito Garritano, a mis amigos, a toda la gente de General Rodríguez que tanto apoya, mi familia y todos los que siempre nos acompañan” declaró.