11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Leandro Colantoni trabaja para lo que será su regreso al TC Platense y que trae aparejada varias novedades.

El piloto quilmeño que integra el equipo Teleios Group – 90Racing trabaja contra reloj para poder ser parte de la próxima fecha de la divisional y presentará cambios en su estructura, ya que ahora será Mariano Lucano el responsable de la planta impulsora, trabajando el preparador campeón en un motor 0 km. Además, el auto presentará un diseño renovado, con el objetivo de poder aspirar por un lugar en el podio.
“Estamos con expectativas renovadas, con muchas ganas y trabajando en todos los aspectos para llegar de la mejor manera.
Mariano Lucano se va a encargar del armado del motor, en el auto se hizo un repaso general, cambiamos la parte estética porque además pudimos sumar nuevos sponsors, así que muy feliz de poder volver a las pistas.
Estábamos muy complicados y casi que nos bajábamos de lo que restaba de la temporada, pero gracias al gran grupo de amigos y sponsors con el que cuento vamos a poder volver y esperemos poder ser protagonistas.
Planeamos hacer una prueba para ajustar todos los detalles y el objetivo será el de tratar de pelear bien adelante, siendo protagonistas, tener continuidad y cambiar la mala fortuna que teníamos.
Agradezco a todas las empresas que apoyan y que se sumaron al proyecto, a todo el Teleios Group – 90Racing, a Mariano, a los amigos y principalmente a mi familia que apoya incondicionalmente” expresó Leandro.