11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
En una carrera muy disputada y cambiante, Jorge Pagella logró una gran victoria en la primera final y se aleja en la cima del campeonato. Gregorio Aranes fue segundo y Claudio Pérez completó el podio ovalado.

Una carrera accidentada y muy entrecortada fue la primera final del TC Platense, en la continuidad del 7° capítulo puntuable que se está desarrollando en La Plata y fue Jorge Pagella el vencedor, luego de una gran superación en la última vuelta a Gregorio Aranes, para conseguir un nuevo triunfo y así se aleja en la cima del campeonato.
Aranes, también fue uno de los líderes luego del último relanzamiento, pero en el final cedió esa posición y finalmente fue segundo, volviendo al podio.
Ariel García tuvo una buena carrera y lideró en un momento, para finalmente ser 3°, consiguiendo un nuevo podio.
Claudio Pérez pudo redondear un gran trabajo llegando 4°, luego de remontar tras un despiste para evitar un choque con Marcos Ortega, que venía haciendo una gran final hasta su abandono.
Francisco Coelho cerró su mejor labor en la categoría siendo 5° con el chevrolet del SJ Racing y fue el mejor representante de la marca del moño, por delante de Guillermo Belhart, que lideró en gran parte de la competencia hasta que un problema con la caja de velocidades lo relegó en el clasificador y volvió a negarle el triunfo, a quien había sido el dominador del sábado.
Leandro Colantoni en gran retorno llegó 7° por delante de Nicolás Aldana de excelente labor, Walter Martins Chalao y Nito Arcara, cerrando las 10 primeras ubicaciones.
Posteriormente en la revisión técnica general se determinó la exclusión de Ariel García por una anomalía en el motor.
A las 15:30hs se pondrá en marcha la segunda final, que nuevamente promete ser apasionante.