11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Francisco Coelho redondeó su mejor fin de semana en el TC Platense y se mostró como firme protagonista en cada salida a pista.

Con buenos trabajos parciales en la temporada, el piloto del SJ Racing buscaba poder redondear un buen resultado en el 7° capítulo puntuable de la temporada y lo hizo de gran manera en ambas competencias, luchando de manera firme por los puestos de vanguardia y así cerró su mejor actuación en la categoría.
“Se trabajó mucho en el auto, en el chasis la familia Giurfo, en los motores el Pelado Carrera y vamos encontrando un auto con un andar rápido. Este momento lo espere.Tenía la confianza de que iba a llegar en cualquier momento y creo que vamos por el buen camino.
Una mala decisión en una maniobra nos privó de subir al podio, pero de todo se aprende, la experiencia de andar adelante fue increíble y sé que vamos a estar ahí de nuevo.
La clave es tener un equipazo como es el SJ Racing que no deja de trabajar y se busca día a día mejorar y ser protagonistas. Un equipo que presentó 6 autos no es poca cosa, así que agradecido a todo ellos, a Guille Borla que no para de sumar para que todo salga de 10 y agradecer a mi familia, amigos que me dan la posibilidad de estar carrera a carrera, a los sponsor: Agimed, Soporte Vital, Pavisur, Marvic, Grafik Baires, MIC, Borturo, Etfa, Viajar sin Mapas, a todos ellos les debo el gran cariño que me brindan carrera a carrera” comentó.