11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Guillermo Borla pudo redondear una excelente labor en la última fecha del TC Platense y se mostró como protagonista, consiguiendo un gran resultado.

A pesar de las dificultades y de muchas complicaciones, Guille no bajaba los brazos y encaraba cada fin de semana con una ilusión renovada, que finalmente tuvo su recompensa en la última reunión puntuable, donde logró redondear un estupendo fin de semana, que lo motivan aún más de cara a la próxima reunión puntuable que será el próximo 24 y 25 de julio, nuevamente en La Plata.
“El finde nos deja una alegría después de tanto esfuerzo. Nos venía haciendo falta terminar una carrera, veníamos insinuando estar en el top ten y por distintas alternativas nos quedamos afuera, así que era necesario terminar.
Obviamente esto fue una inyección anímica para mí y el equipo, y ya estamos trabajando para la próxima fecha” comenzó diciendo Guille que añadió: “Para ser realistas, ligamos lo que no se nos venía dando. Se quedaron un par de muchachos y si bien tuvimos problemas con el diferencial y con la caja, el motor del ‘Pelado’ Carrera empuja un montón y se vio que está a la par de los de adelante.
Para la próxima vamos a trabajar en todo porque lo exprimí al máximo el auto, caja, diferencial y tren delantero.
Agradezco a Agimed, Soporte Vital, PGA, Monteagudo Seguros, Servicios ARM, a la gente de Gundys que se sumó esta fecha y nos deleitó con sus exquisiteces, Logística Danico que nos lleva y nos trae y a todo el SJ Racing” finalizó.