11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Leandro Colantoni retornó al TC Platense y pudo estar en el top ten en ambas finales, consiguiendo dos grandes resultados.

Luego de la rotura del motor que lo mantuvo alejado de las pistas por varias carreras, el piloto del Teleios Group – 90 Racing Team se mostraba ansioso con su regreso a la divisional y llegaba renovada, no solo en el diseño del auto sino también ahora con la motorización de Mariano Lucano.
Así fue como el sábado prácticamente no exigió de más el impulsor que era totalmente nuevo y terminó de asentarlo, para el domingo mostrar un gran rendimiento y pudo finalizar 6° y 5° en ambas finales respectivamente, consiguiendo sus mejores resultados de la temporada.
“Fue un fin de semana soñado. Después de la rotura del motor pensé que no iba a volver a subirme por un largo tiempo.
Habíamos empezado armar el motor y nos faltaban elementos, así que veíamos complicado el regreso, pero gracias al grupo de sponsors y a los chicos del equipo pudimos comprar los elementos, pusimos el auto en pista y redondeamos un gran fin de semana.
Nos faltó un poquito de suerte en las últimas 3 vueltas que nos agarró una falla y no nos permitió ir a pelear un poco más arriba, pero nos volvimos contentos por haber regresado de esta manera.
Tengo una fe bárbara en el equipo, en Mariano y ya estamos trabajando para la próxima que será el Gran Premio Teleios Group y esperemos poder redondear un buen fin de semana.
Agradecido con todo el equipo, Mariano por el gran motor que me entregó, a mi hijo Franquito que es mi gran compañero, a mi mujer, mis viejos, mis suegros, a todos los que nos apoyan y principalmente a mis sponsors que me siguen acompañando: Teleios Group, Vivero Quilmes, Tapa show, El Galpón, Papelera El Triunfo, Vidrios Vladi, Chino Barber, Buenos Aires Latina, Arti helados, Tittulina, JCH hierros, Intanno, Repuestos 90, Marmolería López, Transportes Fernández, De la tierra, Bazarfran, Rulo grúas y Pintura Luis” cerró.