11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Nicolás Aldana regresaba con el objetivo de poder pelear por un lugar en el top ten y coronó el fin de semana con dos grandes actuaciones, alcanzando sus mejores resultados en la divisional.

Con un progreso constante desde lo personal, “Pini” llegaba motivado al 7° capítulo del año del TC Platense y lo pudo cerrar de gran manera, con dos 7° puestos, en un premio más que merecido para el joven piloto y todo su equipo, que tanto trabajan en la “franky”.
“Muy feliz con la última fecha, ambas entre los 10 y cumplimos el objetivo que nos habíamos propuesto. El auto está andando muy bien, yo me estoy adaptando y vengo aprendiendo fecha a fecha. Hace mucho tiempo que esperaba esto y poco a poco se van cumpliendo los objetivos.
Ahora queremos ir por un poquito más, queremos estar entre los 5 y sabemos que es difícil, pero tenemos el potencial para poder hacerlo.
Estoy muy agradecido con mi familia, mi equipo, con mi abuelo que seguro desde allá arriba también hizo fuerza para que se den estos resultados, a mi tío, mis amigos y con todos los sponsors que nos acompañan: Indepal, Transporte José Núnez, Servicio Técnico Warnes, El Rey de la Bondiola, Brain, COA, Salado Truck, DAV GNC, Inmobiliaria Néstor, Kioto Ingeniería, Juventud y Carnicería La Chacra” cerró.